Un fuerte cruce mediático es el que protagonizaron en los últimos días el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez y el exdefensa Carlos Valdés, a raíz de los recientes partidos amistosos disputados por la Selección Colombia.
Vélez, pese a los dos triunfos del equipo nacional ante Guatemala y México por 4-1 y 3-2, respectivamente, ha sido muy crítico con el nivel de jugadores veteranos en la tricolor como Wilmar Barrios y, especialmente, James Rodríguez, quien hace varios años no está en su mejor momento.
Debido a esto Valdés, que es panelista del canal Espn, cargó contra Carlos Antonio con varias ofensas: "el Dios del fútbol, el calvo", sostuvo.
Vélez, lógicamente, no se quedó callado, y aprovechó su columna radial de las mañanas para cargar contra Valdés, pero sin mencionarlo directamente.
"Para las 'viudas' y para muchos de esos exjugadores con pantalla y/o medio (que lo tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir, y que en su momento fueron modestos futbolistas que además nunca ganaron nada importante), que se la coman con salsa rosada", dijo el periodista.
Luego agregó: "Están llenos de sabiduría, hablan como si estuvieran llenos de sabiduría que uno dice: “si así hubieran jugado". Se acabaron las figuritas y el humo. Y si ellos quieren (ustedes las viudas y muchos de los exjugadores) enterrarse con ellos, háganle, vamos al sepelio. Por ahora, ¡fracasados!".
¿Seguirá la polémica?