Con mucho orgullo los hinchas de la Selección Colombia Femenina respaldan el buen campeonato que las jugadoras realizaron en la Copa América y que terminó con el subcampeonato frente a Brasil.
Mucha tristeza dentro del grupo de futbolistas pues el anhelo era conseguir el título y darle esa alegría al pueblo colombiano.
Una de las figuras de esta Selección fue la capitana Daniela Montoya, quien partido a partido nunca escatimó esfuerzo alguno y dejó todo en la cancha. La antioqueña habló al final del juego frente a las brasileñas.
"De tú a tú le jugamos a Brasil. Ellas estaban asustadas, no hacían dos o tres pases seguidos. Pusimos nuestro juego y nos la jugadmos con nuestro estilo", comentó la capitana Montoya.
Sobre las sensaciones que dejaron al final de esta Copa, dijo: "Colombia vio que estamos para grandes cosas, esto es un trabajo en conjunto y vamos a salir adelante para que esto siga evolucionando".
Finalmente, entre lágrimas expresó su frustración por no haber salido campeón: "Es difícil porque queríamos darle al país la Copa América, pero no se pudo. Queda uno con un sinsabor, pero con la tranquilidad de haber sido más en la cancha".