Mayra Ramírez, delantera de la Selección Colombia, debió ser intervenida de urgencia después de un partido ante Nigeria en México, por la W Revelations Cup.
La delantera bajó a defender en el cobro de un tiro de esquina del equipo africano, y en la disputa del balón con una rival y con su compañera, la portera Katherine Tapia, llevó la peor parte, recibiendo un furte golpe que demandó atención médica de inmediato.
Mayra fue trasladada a un centro médico de León, donde fue intervenida de urgencia.
“La delantera del Levante UD Femenino, Mayra Ramírez, ha tenido que ser intervenida de urgencia, sin incidencias, tras padecer un traumatismo nasal con fractura desplazada durante el último partido disputado por la Selección de Colombia. La atacante fue dada de alta y se encuentra en reposo”, dijo en un comunicado el equipo español, donde milita la colombiana.
“Mayra recibió un fuerte golpe en la zona nasal en una acción defensiva en la segunda parte del encuentro entre Colombia y Nigeria y tuvo que ser atendida y desplazada rápidamente a un hospital para ser intervenida con éxito”, aseguró el Levante.
Colombia jugará este martes ante México, en el último partido del cuadrangular internacional.
El equipo nacional empató 1-1 con Costa Rica en su primera salida, y después venció 1-0 a Nigeria.