Cada vez se unen más jugadores al grupo de trabajo de la Selección Colombia Masculina de Mayores que se adelanta en Seúl, Corea del Sur con miras a los dos amistosos internacionales en la fecha FIFA de marzo.
Este martes, el seleccionado nacional entrenó en campo con 18 futbolistas en el Goyang Stadium de la capital del país asiático.
La práctica contó con un calentamiento en gimnasio, seguido de trabajos de balón en cancha con énfasis en movilidad y precisión.
Posterior a la sesión de trabajo se unieron a la concentración Álvaro Montero, Kevin Castaño, Yílmar Velásquez, James Rodríguez y Matheus Uribe.
El último jugador que falta por llegar para completar el grupo de 24 convocados es Diego Valoyes que se unirá este miércoles.
Bajo el mandato de Néstor Lorenzo, la Selección Colombia empezará a afrontar sus primeros retos de categoría con el objetivo de perfilar el equipo que afrontará el inicio de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de 2026. Aunque esta clasificación empezará en septiembre de 2023, el equipo nacional empieza a medir a los distintos futbolistas con los que podrá contar para el recambio generacional.
Colombia enfrentará este viernes a Corea del Sur y el martes 29 de marzo se medirá a Japón.