La Selección Colombia de fútbol sub 17 tendrá que vencer hoy a Brasil si quiere enderezar su rumbo en el Suramericano que se juega en Ecuador.
A las 7:00 p.m. rodará el balón en el estadio Monumental de Barcelona, donde el conjunto del entrenador Juan Carlos Ramírez buscará reponerse de la goleada 4-0 que le propinó Ecuador el sábado en la noche.
Colombia, con apenas un punto luego de dos juegos, tratará de vencer al favorito Brasil en esta tercera fecha del Suramericano, que otorga cupos al Mundial.
Fue muy mala la presentación del equipo nacional frente a los ecuatorianos, que jugaron a placer ante su público y, de hecho, terminaron con un resultado a favor muy corto para lo que se vio en la cancha.
Antes del juego contra Ecuador, Colombia había empatado 0-0 con el combinado de Uruguay.
Brasil, por su parte, suma cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo A, y viene de empatar 2-2 con Ecuador y derrotar 3-0 a Chile.
Al equipo de Ramírez no le queda otra opción que vencer hoy a Brasil para meterse en la zona de clasificación para el hexagonal final, donde los tres mejores equipos de cada grupo disputarán el campeonato y buscarán su clasificación al Mundial.
Deberá corregir muchos errores en todas sus líneas la selección Colombia, que ya había mostrado falencias serias frente a los uruguayos en su debut en el Suramericano.