Tras el partidazo ante Países Bajos, que terminó en empate 3-3, el plantel de la Selección Argentina se refirió a este resultado que las deja con vida en el Mundial Femenino Sub-20.

En partido demasiado físico, la defensa de Argentina Serena Rodríguez, quien anotó un doblete en el encuentro, destacó el ímpetu de todo el equipo para sacar adelante un resultado que estaba siendo adverso.

Países Bajos vs Argentina - fecha 2 grupo F - Mundial Femenino Sub-20 | Foto: El País.

Asimismo, la zaguera ‘albiceleste’ se refirió a los dos goles que marcó en el partido: “Es algo soñado, si le preguntas a ‘nene’ que te cruces y te va a decir que esto es algo soñado, así que lo que hoy me toca vivir, es un sueño”.

Por otro lado, la defensa lateral Juana Cangaro no ocultó su alegría por el importante empate y resaltó la ‘garra’ que demostró el equipo durante el partido ante las subcampeonas de Europa (Países Bajos).

Además, Cangaro aseguró que el apoyo del público es fundamental porque “a nosotras cuando nos alientan nos sube un montón, y cuando empiezan a rechiflar, pues mucho más, eso nos da bronca y queremos demostrar quién somos”.

Por su parte, el entrenador Christian Meloni, tras el final del encuentro, señaló que “estamos convencidos que, si hacemos un partido ordenado podemos ganar (ante Costa Rica) y traernos un buen resultado”

De igual manera, el estratega argentino habló sobre el arbitraje del partido en el que se vieron comprometidos y en el que tuvo que usar sus tarjetas para la revisión del VAR.

Al respecto, dijo: “Todos somos humanos (las arbitras) pero al mismo que estaba sacando una amarilla el partido se jugaba, por mi desespero pedí que se revisaran las jugadas… pero nada, ellos no lo hacen apropósito y mucho menos, pero en realidad hoy (5 de septiembre) no estuvieron afortunadas con nosotros.

Por último, se debe destacar que Argentina se enfrentará a Costa Rica en un duelo que decidirá si la ‘albiceleste’ continúa su camino en el Mundial Femenino Sub-20 que se disputa en Colombia.