Sigue siendo un suspenso el posible fichaje de James Rodríguez por parte del Atlético Junior, luego de que el capitán de la selección Colombia quedara en agente libre tras su breve paso por el Rayo Vallecano de Madrid.

Aunque este viernes el jugador se reunió con las directivas del club barranquillero, no se pudo aún lograr el fichaje. Así lo confirmó Fuad Char, propietario del Junior, quien en una entrevista con el diario El Heraldo sostuvo que algunos asuntos quedaron inconclusos y espera que queden resueltos durante los próximos días.

“Quedaron algunos temas pendientes. No se pudo definir hasta tanto resolvamos esos temas. Quedamos para lunes o martes”, dijo Char al medio mencionado.

James Rodríguez está en conversaciones con el Junior de Barranquilla | Foto: Getty Images // Colprensa

Fuad estuvo presente en el encuentro junto a sus nietos Jhon Char Warner y Alejandro Char Nule, hijo del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub y Andrés Rubio, tío del jugador. Además, El Heraldo informó que se llevó a cabo en un restaurante de Llanogrande, Antioquia, luego de que los tres integrantes de la familia Char se desplazaran en un avión privado que partió desde Barranquilla.

Al momento de la reunión, muchas personas desde las redes sociales hacían seguimiento a lo que sucedía y hasta incluso estuvieron pendientes de la trayectoria del avión por medio de la página web www.flightradar24.com. Y es que ese vuelo fue el segundo más seguido en todo el mundo con 4.000 personas conectadas que estuvieron hasta que la aeronave aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Asimismo, los hinchas esperaron con muchas ansias el fichaje de Rodríguez, luego de que durante las últimas horas algunos medios de comunicación mexicanos confirmaron que el ‘10′ había firmado un contrato de manera oficial con el Club León. Por lo tanto, que se desmintiera esta noticia exclusiva desde el país centroamericano.

Así las cosas, aunque en México ya dan por oficial la llegada de James al Club León, lo cierto es que todavía sigue negociando con el Junior de Barranquilla, con la esperanza de que los hinchas lo puedan tener de cerca en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.