Luego de la finalización de la extensa temporada en el fútbol inglés, varios de los jugadores que terminaron la competencia aprovechan los días de descanso para iniciar oficialmente las vacaciones, mientras que otros solo hacen una breve pausa para luego unirse con sus respectivas selecciones nacionales.
Este es el caso del egipcio Mohamed Salah, atacante del Liverpool de Inglaterra y capitán de la Selección de Egipto, el cual luego del final de la temporada con los reds el fin de semana anterior, donde también fue el adiós del técnico alemán Jürgen Klopp, aprovecha los días de receso para tomar un respiro, ya que seguramente comandará la convocatoria de su país para los partidos FIFA del mes de junio.
En las últimas horas el ‘Faraón’ sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, en el cual publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, con un cambio de imagen bastante diferente al que los tiene acostumbrado.
La novedad pasa en que se rapó su melena y ahora está totalmente sin pelo en la parte superior de la cabeza. Un cambio que no realizaba hace bastante tiempo y que hace recordar a sus inicios como jugador cuando tenía el pelo bastante corto.
Su cambio de ‘look’ también ha generado diversos comentarios en la red social, en donde lo comparan con Arne Slot, el neerlandés que será nuevo entrenador del Liverpool a partir de la próxima temporada y tiene el distintivo de estar totalmente rapado.
En los próximos días seguramente será convocado con la selección de su país para los juegos de las Eliminatorias de la Confederación Africana de Fútbol de cara al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Allí afrontará la tercera y cuarta jornada del Grupo A de la fase preliminar, recibiendo a Burkina Faso en el estadio Internacional de El Cairo, Egipto, y luego visitarán a Guinea Bisáu en el estadio 24 de Setembro (Septiembre en Español) en Bisáu.
Estos duelos serán el 6 y 10 de junio, respectivamente.