Insólito. Barras de un importante equipo europeo amenazaron con hacerle daño físico a un jugador que podría llegar a este club. Los aficionados se oponen a la llegada del jugador por problemas políticos.
El Paris Saint-Germain (PSG) se prepara para una nueva temporada y por eso anunció varios cambios en la plantilla. El primero de ellos fue la contratación del técnico español multicampeón, Luis Enrique, Además, se encuentra en la búsqueda de un nuevo refuerzo para la zona defensiva, ante la posible salida de su jugador estrella, Kylian Mbappé.
Una de las opciones es Dusan Vlahovic, delantero serbio de la Juventus de Italia. Sin embargo, la posible llegada no ha caído bien entre los aficionados parisinos que no satisfechos con mostrar su descontento, también lanzaron una amenaza para el jugador.
Este lunes 17 de julio, los ultras del PSG se aparecieron en el estadio Parque de los Príncipes con una pancarta con un fuerte mensaje dirigido al futbolista serbio. “Ven a París y te cortaremos los tres dedos”, decía la amenaza contra la integridad del deportista.
Este malestar generado entre la hinchada y la posible llegada del jugador estaría relacionado por un problema político. Esta misma se cree que sería por el gesto de los tres dedos que realizó Dusan Vlahovic junto a sus compañeros Radonjic y Mitrovic durante un partido de la selección serbia, el cual es interpretado como un mensaje sobre la “supremacía de Serbia sobre Kosovo” en un conflicto de muchos años que ha vuelto a generar tensiones.
Resta por conocer si esta amenaza por parte de los aficionados hará que el fichaje no se realice. Puede que las directivas del PSG busquen otras opciones o que el mismo jugador rechace la oferta buscando la seguridad suya y de su familia.
El salario de Juan Guillermo Cuadrado en su fichaje por el Inter de Milán
Luego de un mes de zozobra, sin poder asegurar su futuro, el lateral y también mediocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, definió su futuro de acuerdo a información de un reconocido periodista italiano.
A sus 35 años de edad, Cuadrado sigue teniendo mercado internacional, a tal punto que uno de los clubes más grande de Italia se hará con sus servicios para la siguiente temporada.
Contra todos los pronósticos, el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado continuará su carrera deportiva en un club gigante de Italia, el Inter de Milán. En los planes de ningún medio de comunicación, ni de ningún periodista, ni colombiano, ni italiano, estaba que el volante antioqueño pasara a jugar en la siguiente temporada con el actual subcampeón de la Serie A.
El futbolista antioqueño dejó la Juventus tras siete temporadas y firmará un contrato con el Inter de Milán por un año, como agente libre. De acuerdo con la prensa italiana, ‘El panita’, como se le conoce al volante, recibirá un sueldo de 2,5 millones de euro por temporada. Esto quiere decir que el jugador ganará un poco más de 950 millones de pesos colombianos al mes.
“La del Inter será una camiseta más de Italia para Cuadrado”, informó el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio en su página web. El comunicador añadió en su exclusiva que el colombiano marcó algunos de sus goles más sonados contra el Inter.
De esta manera, el Inter de Milán se convertiría en el quinto equipo italiano que defenderá el polifuncional jugador de la Selección Colombia de mayores, después de actuar para Lecce, Udinese, Fiorentina y Juventus.