Gustavo Florentín, director técnico de Deportivo Pasto, estalló con las declaraciones estregadas en la rueda de prensa posterior al compromiso ante Deportivo Cali, donde su equipo logró vencer 2-0 a los locales.
El entrenador paraguayo comenzó la rueda de prensa en el estadio Palmaseca lanzando un bombazo sobre su futuro, apuntando a una posible renuncia en las próximas horas.
Florentín aseguró que hay “un malestar en el cuerpo técnico”, por el cual el DT y su equipo de trabajo estaría considerando dar un paso al costado.
Así mismo, manifestó que “hoy estamos más afuera que adentro del club. Se lo manifesté al gerente antes del partido. Hay cosas que están ocurriendo en el club que nosotros no estamos de acuerdo para nada. Somos una familia todos, jugadores y cuerpo técnico, se nota una entrega total. No sé qué va a pasar en estos días”, aseguró el técnico del Pasto.
El entrenador guaraní continuó: “Mi cuerpo técnico me manifestó mucha tristeza en estos días y hasta estábamos en duda de dirigir este partido. Nos debemos una charla con el presidente (Óscar Casabón) en estos días”.
Cabe destacar que los números del paraguayo no son los mejores, en siete partidos, Gustavo Florentín tiene un saldo de 3 triunfos, 1 empate y 3 derrotas con el Deportivo Pasto, ocupando la casilla 11 parcialmente en la Liga Betplay-II.
Con esto, se espera que el seleccionador tenga la reunión con el dirigente del club para hablar sobre los temas que no son de su agrado ni para el cuerpo técnico en general.
Su próximo rival será Independiente Medellín, que se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones. Este encuentro se jugará en el Estadio Departamental Libertad, de la ciudad de Pasto, compromiso donde el equipo dirigido por Florentín espera continuar con la racha de victorias.