Este jueves 23 de noviembre, Millonarios perdió la posibilidad de ser bicampeón de la Copa BetPlay, luego de caer 5-4 en la tanda de penales ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional venció a Millonarios en penales para proclamarse campeón de la Copa BetPlay. | Foto: Colprensa.

A pesar de que el cuadro embajador mostró mejor juego que su rival y fue campeón por 93 minutos, un remate de Felipe Aguirre igualaría el encuentro para que se decidiera en penales, donde la figura fue Kevin Mier al atajar su tiro a Edgar Guerra.

Tras su caída, Millonarios quiere pasar rápidamente este trago amargo y enfocar sus esfuerzos en llegar a la final de la Liga BetPlay. Por esta razón, Alberto Gamero tomó la vocería de su equipo y envió un mensaje a sus jugadores manifestando que está orgulloso de ellos.

En un video publicado en las redes sociales se puede ver al entrenador samario dando un mensaje a sus jugadores. De entrada, Alberto Gamero dijo: “hay que aprender de los errores y de las circunstancias que Dios nos manda a nosotros”.

Asimismo, al igual que entrenador, varios referentes tomaron la palabra y compartieron un mensaje con el grupo. “A todos nos dolió, pero ya no podemos devolver el tiempo, pero si podemos prepararnos para lo que viene y vamos a trabajar para lo que es el domingo”, expresó el capitán del cuadro embajador.

Macalister Silva tomó la palabra frente a todos los compañeros. | Foto: Captura X @MillosFCOficial

Por su parte, Daniel Cataño manifestó: “a levantar cabeza porque la vida le tiene preparado a uno, pero uno no se da cuenta que es mayor a los que piensa”. El ‘10′ embajador tuvo palabras de optimismo para sus compañeros.

Álvaro Montero, arquero de Millonarios | Foto: Daniel Garzon Herazo/NurPhoto

El próximo reto para Millonarios será Independiente Medellín por la fecha 3 de los cuadrangulares finales. El partido será el domingo 26 de noviembre a las 4:00 p.m. y se realizará en el estadio El Campín de Bogotá. Además, el duelo se podrá ver por la señal de Win Sports +.