Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe fueron los mejores equipos del torneo del primer semestre y se enfrentarán en la gran final de la Liga BetPlay. Los leopardos buscarán la primera estrella de su historia y los cardenales quieren obtener la décima.
La Dimayor dio a conocer que la serie iniciará en Bucaramanga y finalizará en la Bogotá. El compromiso de ida será el sábado 8 de junio en el estadio Alfonso López, mientras que la vuelta será 7 días después, 15 del mismo mes, en El Campín.
Pensando en el partido de vuelta, Independiente Santa Fe dio a conocer, este martes 4 de junio, los precios de la boletería de la gran final de la Liga BetPlay. Desde la dirigencia del club, se muestran optimistas y esperan un apoyo masivo por parte de la hinchada en el escenario deportivo.
La boletería del cuadro cardenal tendrá tres fases de venta para los diferentes abonados: Creyentes, Resilientes y Público General. Asimismo, la entrada más barata tendrá un valor de $78.000 y la más costosa es de $426.000.
De esta manera, los aficionados que tendrá prioridad para comprar sus boletas será los “creyentes”, que dispondrán de la primera etapa y fueron los hinchas que se abonaron en la fase regular del torneo y los cuadrangulares. Para este grupo, los precios irán desde 78 mil pesos (lateral sur) hasta los 374 mil pesos (occidental preferencial).
La siguiente etapa es “resilientes” y los aficionados que hacen parte de este grupo fueron aquellos que se lograron abonar en una de las dos fases: todos contra todos o cuadrangulares. En este caso, la boleta más económica sube hasta los 82 mil pesos y la más cara cuesta 391 mil.
Sin embargo, si una persona no logró abonarse tendrá oportunidad de conseguir boleta en la última fase. Esta es para público general y se habilitará la tribuna lateral norte, que tiene un valor de 90 mil pesos y la más costosa será de 426 mil pesos. Asimismo, las dos etapas iniciales comenzarán venta este 5 y 6 de junio. Entretanto, la última no tiene fecha y dependerá de la disponibilidad de las boletas.