Deportivo Cali comenzó con el pie izquierdo la Liga Betplay II-2024, en su semestre más crucial en toda su historia, luego de perder en la noche de este martes por 0-2 en casa ante el Deportivo Pereira, resultado que lo deja mal parado en la tabla del descenso.
En el arranque del campeonato colombiano, cinco son los equipos que comenzaron con la soga al cuello en la lucha por no descender: Patriotas, Jaguares, Deportivo Cali, Envigado y Boyacá Chicó, que son los clubes más comprometidos en la tabla del descenso.
Inesperadamente, el debut del profesor Hernán Torres en las toldas verdes no fue el esperado. Frente al conjunto ‘matecaña’ perdió 0-2 tras las anotaciones de Carlos Darwin Quintero y Faber Gil, un resultado que dejó muy aburrida a la fanaticada que esperaba otro desenlace.
Este marcador contrasta con las aspiraciones del club de sumar la mayor cantidad de puntos, con el fin de evitar el descenso y darle caza a los equipos que están por encima del cuadro verde, sin embargo, ocurrió todo lo contrario.
De acuerdo a estos resultados, así está la tabla del descenso:
Faltando todavía dos clubes por jugar que están inmersos en la tabla del descenso, el Deportivo Cali ocupa el puesto 18 en la tabla del descenso.
En esta apertura de la Liga Betplay II-2024, habrá un juego que tendrá a su favor el onceno Azucarero, ya que Jaguares de Montería y Patriotas de Tunja chocará este viernes en el Estadio de Jaraguay, en duelo que está programado para las 5:00 de la tarde.