En los últimos días salió a la luz una entrevista, que al parecer es el del año 2014, en donde el hoy máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, confiesa que su hija Marcela, la hoy Presidenta del cuadro Escarlata, es hincha del Deportivo Cali y desde entonces se han conocido diferentes informaciones.
Este miércoles en redes sociales está circulando una imagen en la que se ve a Marcela Gómez lucir la camiseta del Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, en la que se le ve muy feliz, está sonriendo y posando para una foto junto a una baranda de una tribuna del escenario.
Al ver esta imagen, Tulio Gómez salió al corte para puntualizar que eso no es cierto, ratificando su posición: “Cuando el América va mal, salen los ‘babosos’ a inventar historias”, dijo en diálogo con el programa América en la Red.
Tulio escribió en su cuenta de X que la imagen que rueda con Marcela supuestamente vistiendo una camiseta del Deportivo Cali es falsa: “Rechazamos este burdo foto montaje”, advirtió el dirigente quien precisó que “Marcela Gómez siempre ha sido hincha de América”.
Además Don Tulio recalcó que Marcela “nunca se ha puesto una camiseta del Deportivo Cali” y retó a todos los hinchas: “si alguien me trae una foto auténtica de Marcela con esa camiseta le doy $10 millones”, comentó.
Además, para cerrar el tema de la imagen que lo tiene molesto donde Marcela está con una camiseta del Deportivo Cali, Tulio puntualizó que “Ahora bien, ser hincha de X o Y equipo no nos hace mejores ni peores, solo los imbeciles se matan por una camiseta o un partido político, el respeto al que piensa diferente es el principio de La Paz”.