Resta poco para que finalice la actividad futbolera en varias ligas del mundo y algunos equipos empiezan a moverse en el mercado de fichajes para completar sus nóminas para la próxima temporada con las cuales deberán afrontar las competiciones locales e internacionales, según sea el caso, en busca de sus objetivos.
Uno de ellos es el Sao Paulo de Brasil. El equipo paulista tuvo que salir al paso de los rumores para confirmar la continuidad del colombiano James Rodríguez para la próxima temporada. El presidente del club, Julio Casares, fue el encargado de confirmar, el pasado fin de semana, que el volante cucuteño cumplirá su contrato y deberá unirse a pretemporada en enero bajo las órdenes Dorival Júnior.
Justamente, el cuadro paulista tiene todo el interés de que Rodríguez continúe en el equipo y lo podrían juntar con un delantero de la Selección Colombia que llegaría para reforzar al equipo y hacer mejor la permanencia del ‘10′ de la ‘Tricolor’.
Según información desde territorio argentino, Sao Paulo estaría buscando un goleador en el mercado de fichajes para incorporarlo a su plantilla, tras la salida de Alexandre Pato y uno de los opcionados es un delantero de la Selección Colombia.
De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, “si bien manejan varias opciones, está en carpeta de Sao Paulo el delantero de la Selección Colombia Roger Martínez”. El atacante presta sus servicios al Racing de Avellaneda, en Argentina.
Asimismo, Ferreira compartió la información en su cuenta de X, antiguo Twitter, e hizo la salvedad que Roger Martínez “tiene contrato vigente con Racing”, pero no se descarta una inversión para juntarlo con James Rodríguez. “El club brasileño sabe que el jugador tiene una cláusula de salida que puede ejecutar a fin de mes, atentos...”, explicó.
De esta manera, aunque por ahora es un rumor, no se descarta que dos jugadores de la Selección Colombia, Roger Martínez y James Rodríguez, puedan juntarse y compartir plantilla en el Sao Paulo de Brasil.