Buenas noticias para la Selección Colombia. El arquero David Ospina superó la lesión que lo apartó por varios meses del campo de juego y volvió a entrenamientos con su equipo, Al Nassr de Arabia Saudita.
El arquero se lesionó el pasado 14 de enero del 2023 en un partido de su equipo el Al Nassr, que enfrentaba al Al Shabab, en un encuentro valido de la Liga Árabe, en donde se fracturó el codo derecho, sufriendo una delicada lesión que lo tuvo aislado de las canchas y por un poco más de un año.
En su momento, el club árabe informó que el guardameta colombiano fue sometido a una cirugía en su codo derecho en España. Luego entró en su fase de recuperación y hasta este martes (30 de enero) se reintegró a entrenamientos.
En su cuenta de X, antiguo Twitter, Al Nassr publicó: “David Ospina... un buen regreso”. El arquero regresa a entrenarse con su equipo, luego de un año de haber sufrido una ilusión.
Se espera que David Ospina llegue a su nivel óptimo de competencia rápidamente para ser tenido en cuenta en con su equipo y pueda regresar a custodiar el arco de Al Nassr.
A nivel de competencia, David Ospina jugó su último partido oficial en un amistoso de la Selección Colombia ante México el pasado 16 de diciembre. En ese compromiso, el arquero fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 3-2 de la ‘Tricolor’ sobre los Aztecas.
A pesar de su vuelta a los entrenamientos con el Al Nassr, no se sabe si Ospina continuará en el equipo e incluso fue relacionado con su regreso a Colombia. En el país, Millonarios y Atlético Nacional mostraron interés en tener al arquero en su equipo.