Con la finalización de la actividad futbolística en Colombia por este 2023, algunos equipos empiezan a moverse en el mercado de fichajes para completar sus nóminas para la próxima temporada con las cuales deberán afrontar las competiciones locales e internacionales, según sea el caso, en busca de sus objetivos.
Uno de ellos es Atlético Nacional que planea reforzar su zona del mediocampo, la cual fue el talón de Aquiles del equipo de Jhon Bodmer. El cuadro verdolaga busca la contratación de Carlos Sierra, exjugador del América de Cali.
El conjunto antioqueño consiguió clasificarse a la Copa Libertadores2024 y ya empieza a preparar la plantilla para el próximo año. Este sábado 16 de diciembre, el periodista Felipe Sierra dio a conocer que Carlos Sierra será nuevo jugador de Atlético Nacional.
El futbolista de 33 años llegaría como agente libre, tras finalizar su vínculo con el Junior de Barranquilla y firmaría contrato hasta diciembre de 2024 con opción a 2025. Aunque por ahora es un rumor, su llegada daría alternativas al entrenador Jhon Bodmer para el mediocampo del Atlético Nacional.
De confirmarse este rumor, el cuadro verdolaga se haría con un hombre de experiencia y que ha sido campeón para su mediocampo. Asimismo, el cuadro verdolaga quiere reforzar su zona medular con Juan David Ríos, quien pertenece al Deportes Tolima.
De concretarse la llegada de Carlos Sierra, Atlético Nacional tendría listo a su tercer refuerzo. Las primeras contrataciones del cuadro verdolaga fueron el atacante Edwin Torres, quien llega de Alianza Petrolera, y el defensor Joan Castro, procedente de La Equidad.
De igual manera, el pasado lunes 12 de diciembre, en un video publicado en su canal de YouTube, a modo de cápsula informativa, Atlético Nacional anunció las salidas del defensor Cristian Zapata, los volantes Jader Gentil y Nelson Deossa, además del delantero Tomás Ángel, que “buscará un nuevo aire en su carrera profesional”, según explican desde el cuadro verdolaga.