A pocos días de que se dé por finalizado el mercado de fichajes en Latinoamérica, los equipos terminan de completar las nóminas con las cuales deberán afrontar las competiciones locales e internacionales, según sea el caso, en busca de sus objetivos.
En este mercado de fichajes, el deportista colombiano ha despertado gran interés en los clubes del mundo debido a su valor no tan alto y a su polifuncionalidad para desempeñarse en varias partes del terreno de juego. Gracias a esto, varios futbolistas cafeteros han cambiado de equipo.
Uno de ellos es Diego Herazo, quien inició su carrera en el fútbol profesional con Deportivo Independiente Medellín. El futbolista de 27 años y nacido en Condoto fue anunciado como nuevo jugador de San Lorenzo de la liga de Argentina.
En su última temporada, el delantero jugó con el Deportes Tolima, equipo que recibió una importante suma de dinero por el fichaje del futbolista. De esta manera, Diego Herazo tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero.
El encargado de dar a conocer la noticia del fichaje del atacante chocoano fue el Club San Lorenzo de Almagro que, por medio de sus redes sociales, informó del arribo de Diego Herazo a su plantilla.
Por medio de su cuenta de X, antiguo Twitter, San Lorenzo manifestó: “Diego Herazo es la nueva incorporación del Ciclón. Llegó hoy al país, pasó la revisión médica y, junto al presidente Marcelo Moretti, firmó su contrato por 3 temporadas”.
La llegada de Diego Herazo es una apuesta fuerte de San Lorenzo, equipo que no vive su mejor momento y, con dos puntos, se ubica en la posición número 12 del grupo B de la Copa de la Liga de Argentina.
De esta manera, Diego Herazo llega a su octavo equipo en su carrera profesional. Anteriormente había vestidos las camisetas de Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Valledupar, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y Deportes Tolima.