La Selección Colombia disputó una histórica Copa América, los de Néstor Lorenzo llegaron hasta la final y fueron de los mejores equipos del torneo, eso provocó que varias equipos de Europa se fijaran en sus grandes figuras.
Ese es el caso del volante Richard Ríos, uno de los mejores jugadores del torneo que se disputó en los Estados Unidos. El despliegue en cada uno de los partidos y su habilidad con el balón sorprendió a todo el mundo.
Según información de Gianluca Di Marzio, un reconocido periodista italiano, el AC Milan, uno de los mejores equipos de Italia y Europa, estaría interesando en contratar al colombiano.
El reconocido periodista indicó que las directivas del club italiano tiene en carpeta el nombre de Richard Ríos para el medio campo del equipo para la temporada que iniciará a mediados de agosto.
“Mientras tanto, el Milan sigue pensando en otros perfiles, en caminos que podrían tornarse actuales si no se concreta la llegada de Fofana. Un nombre que suena mucho es el de Richard Ríos, internacional colombiano nacido en el año 2000 en el Palmeiras”, agregó el periodista sobre el interés del Milan en el colombiano.
Davinson Sánchez también tiene pretendientes en Europa
Uno de los líderes en la defensa ‘tricolor’ fue Davinson Sánchez, jugador al servicio del Galatasaray de Turquía y que, según la prensa de ese país, estaría siendo sondeado por el Everton de la Premier League inglesa.
Fue la cuenta en Instagram del portal web ‘Transfermarkt Colombia’ quien publicó el rumor que vincula a Davinson con el elenco inglés: “Medios turcos hablan sobre el interés de Everton por Davinson Sánchez. Ha sido figura en esta Copa América”.
En caso de darse el fichaje, Davinson regresaría a la Premier League por todo lo alto, pues sus buenos partidos con la camiseta de la Selección Colombia lo harían tener el foco de la prensa y los aficionados encima.
Cabe recordar que Sánchez jugó con el Tottenham de Londres desde el 2017 hasta el 2023, cuando los ‘spurs’ decidieron transferirlo al Galatasaray por un valor de 9.5 millones de euros.