El entrenador del París Saint-Germain Luis Enrique aseguró este martes en rueda de prensa que el PSG ha viajado a Dortmund para “ganar” en el partido de ida de las semifinales de la Champions.
“No está en nuestro manual especular, nosotros venimos aquí a ganar el partido de mañana, con nuestro fútbol. Creo que puede ser un digno espectáculo para toda la gente a la que le guste el fútbol”, aseguró el entrenador, que prevé “goles por la capacidad de los dos equipos de llegar a la portería rival”.
“Lo bonito de estar aquí es poder disfrutar de un partido muy especial, en un campo único en Europa, y tener la posibilidad de dar una alegría muy grande a nuestra afición clasificándonos para una final”, dijo el español.
En la fase de grupos, en la que ambos equipos se enfrentaron, el PSG gano 2-0 al Dortmund en el Parque de los Príncipes y empató 1-1 en su visita a Alemania.
El Dortmund lleva 10 partidos invicto en Liga de Campeones en el Westfalenstadion, su fortaleza.
“Cuando vienes a estadios como este, es un placer. Hay que disfrutar de donde estás, de lo que eres como jugador de fútbol y del escenario que vamos a vivir mañana”, reconoció Luis Enrique.
“Tanto mañana como en el partido de vuelta estamos preparados para hacer dos grandes partidos e intentar ganar los dos, ese es nuestro objetivo”, concluyó el asturiano.