Este jueves en la noche comenzaron los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay II-2024 para las escuadras del Grupo B, en donde uno de los cruces fue el que disputaron Once Caldas y Deportes Tolima, duelo en el que un jugador hizo un amago de besar a un colega, en pleno duelo.
Un picante momento se vivió en el partido Caldas-Tolima, cuando en medio del encuentro un jugador intentó besar al otro, esto con el fin de desconcentrarlo y evitar que una jugada avanzara.
El inusual hecho, hizo recordar aquel momento en el que durante un partido de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, Yerry Mina y Neymar se enfrascaron en una discusión en el Metropolitano de Barranquilla, en donde el brasilero le lanzó un beso a la boca del colombiano.
Este curioso hecho, que buscó desestabilizar a Mina, quien le respondió con una mirada desafiante, se presentó en la noche del jueves en el Estadio Palogrande de Manizales.
Transcurría el minuto 47 de la segunda etapa, cuando el portero del Once Caldas, James Aguirre, se disponía a realizar un saque de volea y, de repente, sintió que lo tocaron por la espalda, se detuvo y al frente se encontró cara a car con Marlon Torres.
El defensa del Deportes Tolima, Torres, tomó con la cintura a Aguirre, se le acercó y, con tal de impedir que sacara el golero del Caldas, lo miró a los ojos y Marlon Torres le hizo el amago de besarlo, le lanzó un pico y Aguirre le hizo un gesto de desacuerdo.
Tras estos segundos de ‘amor’, que se vivieron en Manizales, el compromiso continuó su rumbo y el hecho generó comentarios en redes sociales, en donde se volvió viral el curioso hecho que generó el zaguero centro, Marlon Torres.
Al final, el compromiso se saldó con un 0-0, en el arranque de los cuadrangulares del Grupo B, en donde en el otro juego el Atlético Junior venció 1-0 al América de Cali.
En la próxima jornada de esta llave, el conjunto de Once caldas visitará al América de Cali, el domingo 24 de noviembre, mientras que ese mismo día Deportes Tolima recibe al Junior.