El Real Madrid sigue revolucionando el fútbol europeo, tras ganar la Champions League ante el Borussia Dortmund, y confirmar la contratación del francés Kylian Mbapppé, este viernes se filtró la habitación que preparo el ‘Merengue’ para el exjugador del PSG.
El club blanco venía intentando fichar al delantero desde el verano del 2017 y después de todos estos años y de intentos fallidos el Real Madrid logró concretar el fichaje más importante de la historia reciente del fútbol mundial, es por eso es que han preparado una habitación de lujo para recibir al francés la Ciudad Deportiva en Valdebebas, el campo de entrenamiento del equipo.
En el video compartido en la red social social X (antes Twitter), por una cuenta de aficionados del Real Madrid, se puede observar la lujosa habitación que utilizará Mbappé en Valdebebas.
El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 utilizará la habitación que dejó libre el alemán Toni Kroos, quien hace apenas unas semanas anunció que se retiraba del deporte tras terminar su participación con Alemania en la Eurocopa.
Real Madrid no pone a la venta la camiseta de Mbappé
Los aficionados madridistas tendrán que esperar un poco: el Real Madrid, que acaba de presentar su uniforme para la próxima temporada, no pondrá a la venta camisetas con el nombre de su nueva estrella Kylian Mbappé hasta el próximo 1 de julio, confirmó el club a la AFP.
El club blanco anunció el lunes el fichaje del capitán de los ‘Bleus’ por las cinco próximas temporadas, pero por el momento no puede plasmar su nombre en las camisetas ya que Mbappé tiene contrato con el París SG hasta el 30 de junio.
Esto no ha impedido que en las últimas semanas se hayan visto seguidores del Real Madrid con camisetas de su equipo y el nombre de Mbappé, con los dorsales 7 y 10 (los que utilizó en el PSG y con Francia), aunque todo indica que en el Real Madrid lucirá el 9 que dejó vacante su compatriota Karim Benzema, hasta que retome el 10 cuando se retire el croata Luka Modric, que a los 38 años firmará por una temporada más en los próximos días.