El delantero colombiano Miguel Ángel Borja empezó este 2024 de amores con el gol. En el el inicio de esta temporada está demostrando su olfato goleador, el cual sacó a relucir este domingo en el partido en el que River Plate visita al Riestra.
El atacante nacido con Córdoba se volvió un jugador indiscutido para el entrenador Martín Memichleis, luego de que Borja y el estratega argentino tuvieron diferencias la temporada pasada, ante la falta de minutos del colombiano quien reclamaba oportunidades.
Este domingo Miguel Borja marcó un golazo de media distancia, en el juego de la cuarta fecha de la Copa de la Liga argentina, duelo del Grupo A en el que River empezó esta jornada como el puntero.
Transcurría el minuto 21 cuando el defensor de Riestra, Jonathan Goitía despejó corto un balón, le llegó a los pies del volante del cuadro ‘Millonario’ Liendro, quien de inmediato le pasó la esférica a Borja.
Miguel a su vez se volteó a 20 metros de distancia del pórtico y sacó un fuerte remate en diagonal, rosó a un rival, y la pelota se elevó más, venciendo al portero Arce, quien a pesar de su espectacular volada no pudo detener el balón que se incrustó en el ángulo.
Con esta anotación el delantero colombiano Miguel Borja acumula seis goles en cuatro partidos, en la Copa de la Liga Argentina, de la que es el actual máximo artillero, hecho que lo hace ilusionar con un llamado a la Selección Colombia para las Fechas Fifa de marzo.
River Plate, uno de los punteros de la Copa de la Liga del fútbol argentino, afronta un choque inusual al visitar al modesto y recién ascendido Deportivo Riestra, en uno de los partidos destacados de la cuarta fecha que se disputa este fin de semana.
Riestra recibió a su encumbrado rival en el estadio Guillermo Laza, un pequeño reducto con capacidad para 3.000 espectadores en el sur de Buenos Aires, a menos de 300 metros del Nuevo Gasómetro, la cancha de San Lorenzo de Almagro, su “vecino” en el barrio de Villa Soldati.