La euforia que ha despertado la Selección Colombia en el hincha nacional ha retumbado en Estados Unidos. En cada ciudad a la que acude la tricolor, allá hay miles de aficionados que buscan una foto o autógrafo de los jugadores, y entre los más asediados está Luis Díaz, a quien le hicieron un guiño desde el Deportivo Cali.
El día antes del partido los aficionados colombianos han optado por realizar el popular banderazo, al que acuden miles de espectadores con banderas, bombos, platillos, campanas y todo tipo de instrumentos para alentar a la selección en el hotel de concentración.
En las últimas horas se ha hecho viral un video donde Luis Díaz, delantero de la Selección Colombia, es protagonista en una de las concentraciones, en donde centenares de aficionados se acercaron para pedirles un autógrafo o la foto.
Sin embargo, esto no fue posible porque los jugadores atendieron a los espectadores desde un balcón y no en las afueras del hotel.
Pero los aficionados, que son inquietos, le lanzaron una camiseta del Deportivo Cali a Lucho sin conocer cuál era su fin. Una vez el atacante del Liverpool recibe la camiseta, inmediatamente la devuelve, se sonríe y con el dedo pulgar derecho le hace la seña del todo bien y con su mano le envía un saludo.
Vale la pena recordar que Luis Díaz en la liga colombiana solamente ha militado en el Barranquilla FC. en el Atlético Junior, equipo del que es hincha.
La Selección Colombia estará jugando este miércoles su partido de la semifinal de la Copa América, en Charlotte desde las 7:00 de la noche, frente al combinado de Uruguay.