Desde la creación de la Kings League en Europa, el torneo que presiden grandes jugadores y figuras del mundo llama poderosamente la atención. Hace poco se está disputando en México con James Rodríguez como uno de los atractivos, al ser el dueño de Atlético Parceros.

Al atractivo del actual jugador de Sao Paulo se le unió un amigo suyo como Gio Moreno, quien aún vigente para la competencia, pero sin equipo en el fútbol profesional, decidió aceptar la invitación del cucuteño para ser una de las estrellas del torneo de fútbol 7.

El antioqueño, quien todavía no anuncia su retiro oficial, ha causado un dolor profundo a Nacional, quien lo desechó desde hace un tiempo. La mejor manera de hacerlo, demostrando con una asistencia de chalaca que sirvió para la victoria de los suyos y propicio la locura de James Rodríguez, quien se mantenía viendo la transmisión en vivo del juego que lograron ganar 4-3.

Arbitraje sacó de quicio a James

James sintió malestar y dejó un fuerte insulto al árbitro del duelo, justo antes de que le marcasen el empate a su equipo. A su consideración, el penal señalado previo a la resolución desde el punto penal era erróneo y por eso en plena transmisión en vivo soltó: “Anda a la pu* que te pario viejo de mie*. Este viejo es un sinvergüenza”.

Reiterando su rabia por la decisión tomada en su contra, hizo una reflexión sobre el arbitraje en el torneo del que hace parte: “No, eso no es penal nunca (…) Cómo es posible que los muchachos estén entrenando, haciendo un trabajo honesto para que salgan las cosas bien y nos salen con estas. No, no”.

Atlético Parceros, el equipo de James Rodríguez en la Kings League | Foto: Instagram @atleticoparcerosfc

Para fortuna del volante y el club Parceros, luego de este suceso el semblante le cambió a todos por el gol marcado hacia los minutos finales, que les terminó dando el triunfo 4-3. El agónico triunfo sirvió para encaminarse en la tabla de posiciones tras una caída inicial en el primer partido del campeonato que se hizo viral en Europa, y ahora está disputándose en Sudamérica.