Este domingo 25 de agosto se dio continuidad a la segunda jornada de LaLiga en España y uno de los partidos más destacados de la fecha fue protagonizado por Atlético de Madrid y Girona, que se enfrentaron en el estadio Cívitas Metropolitano.
En un partido con dos equipos que buscaron el ataque, Atlético de Madrid se hizo fuerte en casa para golear 3-0 al Girona y sumar tres puntos. El cuadro colchonero no tuvo piedad de la revelación de la anterior temporada.
El conjunto dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Koke Resurrección, quienes marcaron en los minutos 39, 48 y 90+4, respectivamente. Por su parte, Jhon Solís fue suplente e ingresó en el minuto 59, mientras que Yaser Asprilla, reciente refuerzo, no fue convocado.
La primer anotación fue para el equipo local y llegó en el minuto 39, cuando el delantero francés cobró un tilo libre rastrero y al palo de arquero que colocaba el 1-0 para toda la alegría de la afición del conjunto de la capital española.
Para el segundo tiempo, el cuadro colchonero aumentó el marcador. En el minuto 48, Marcos Llorente tomó el balón desde la mitad de cancha, avanzó unos metros y sacó un potente remate, imposible de atajar, para poner el 2-0.
La última anotación llegó a escasos segundos del pitazo final. En el minuto 90+4, Koke quedó frente al arco para culminar un contragolpe letal que sellaba la goleada 3-0 el Atlético de Madrid sobre Girona en el estadio Cívitas Metropolitano.
De momento, Atlético de Madrid se ubica en la tercera casilla con cuatro puntos, producto de un empate y una derrota para seguir con su invicto. Por su parte, Girona se encuentra en la posición número 18 con una unidad, al acumular una igualdad y una caída.
En la siguiente jornada, la 3 de LaLiga, Atlético de Madrid se enfrenta al Espanyol el miércoles 28 de agosto a las 2:30 p.m. (hora de Colombia). Al día siguiente, Girona recibe la visita del Osasuna, a las 12:30 p.m., en el estadio Montilivi.