Un nuevo hecho de violencia empaña al fútbol colombiano. En la tarde de este viernes, 31 de mayo, se presentaron desmanes entre aficionados a las afueras del estadio General Santander, donde se disputó el partido Cúcuta Deportivo vs. Llaneros.

Uniformados de la Policía llegaron hasta el estadio General Santander para controlar los disturbios. | Foto: Foto tomada del perfil de X @noticucuta

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía para intentar contener a los enfurecidos hinchas y controlar la situación. Algunos aficionados tumbaron las vallas de seguridad y las usaron como escaleras para trepar e intentar ingresar a las tribunas del escenario deportivo.

Los disturbios se presentaron luego de la finalización del compromiso de este viernes entre Cúcuta Deportivo y Llaneros, valido por la cuarta fecha del grupo de B de los cuadrangulares del Torneo BetPlay.

Cúcuta Deportivo y Llaneros se enfrentaron por la fecha 6 de los cuadrangulares del Torneo Betplay. | Foto: Dimayor.

Por otra parte, a nivel deportivo, el árbitro central del partido fue Steven Camargo de Cundinamarca y, en un juego de ida y vuelta, Llaneros se hizo fuerte de visita y derrotó 3-1 a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Con esta victoria, parcialmente, Llaneros llegó a ocho puntos y se ubica como líder parcial del grupo B. Por su parte, Cúcuta Deportivo está en la tercera casilla con tres unidades y se quedó sin posibilidades clasificar a la final del Torneo BetPlay del primer semestre.

Llanero derrotó a Cúcuta Deportivo y es líder parcial del grupo B. | Foto: Dimayor.

En su siguiente juego, la jornada 5 de los cuadrangulares, Llaneros visita a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada. Entretanto, Cúcuta se enfrenta al Deportes Quindío en el Centenario. Asimismo, la Dimayor no ha confirmado fechas y horarios.