El pasado jueves 23 de noviembre, Millonarios dejó escapar la posibilidad de consagrarse bicampeón de la Copa BetPlay, luego de ser derrotado 5-4 en la tanda de penales por Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Tras su caída, Millonarios quiere pasar rápidamente la página y enfocar sus esfuerzos en llegar a la final de la Liga BetPlay. Por esta razón, en la tarde de este viernes, el cuadro embajador arribó a Bogotá y se llevó una grata sorpresa.
De igual manera, los seguidores albiazules acompañaron al bus que transportaba a los jugadores de Millonarios desde el Aeropuerto hasta el hotel de concentración. El cuadro embajador ahora enfocará sus esfuerzos en el otro torneo.
Millonarios logró meterse, anticipadamente, en los cuadrangulares finales luego de terminar en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y tiene la posibilidad de luchar por la estrella de fin de año. El conjunto embajador quedó instalado en el grupo B junto a Deportivo Independiente Medellín, América de Cali y Atlético Nacional.
El equipo bogotano inició de buena manera el cuadrangular, luego de vencer 0-1 como visitante a Atlético Nacional en la ciudad de Medellín. Para la segunda fecha, los embajadores se hicieron fuertes de local y derrotaron 2-1 al América de Cali en la capital del país. En dos juegos, Millonarios se ubica en la segunda posición del grupo B con seis puntos y sigue con la ilusión de llegar a la final.
En su próximo partido, por la fecha 3 de los cuadrangulares, Millonarios recibirá al Deportivo Independiente Medellín el domingo 26 de noviembre a las 4:00 p.m. en el estadio El Campín. A este partido los dos equipos llegan con puntaje perfecto y con la necesidad de sumar los tres puntos para tomar ventaja y tener oportunidad de clasificarse a la gran final del segundo semestre de la Liga BetPlay.