La colombiana Mayra Ramírez se reportó con gol en una nueva victoria del Chelsea inglés ante el Liverpool por la Barclays Women’s Super League. La delantera ha usado su potencia desde su llegada a Inglaterra para ganarse la titularidad de las ‘blues’.

Cuando el partido se hacía reñido y transitaba por el minuto 37, Johanna Rytting aprovechó un balón que quedó suelto para rematar con potencia al palo, y tras una serie de rebotes, quedó suelto para que la nacida en Sibaté (Cundinamarca) lo enviara al fondo de la red.

La colombiana celebró deslizándose por el césped del estadio St Helens, con capacidad para 18.000 espectadores y donde hizo las veces de local el equipo rojo de Liverpool.

Con ese tanto se ‘abrió la lata’ para que el Chelsea empezara a dominar el juego. Solo cinco minutos más tarde, la noruega Guro Reiten aprovechó un mal rechace de la portera Rachael Laws para convertir el 2 por 0.

En esa anotación hubo nuevamente una buena participación de Mayra Ramírez, que corrió a gran velocidad para presionar a la guardameta roja y la obligó a rechazar sin la suficiente fuerza y precisión.

Por último, sobre el minuto 90, la ingresada Agnes Beever-Jones cazó un remate débil hecho por una compañera y dado que se encontraba en la línea del área chica, fue sencillo para ella poner el 3 por 0 definitivo del encuentro.

Una vez, Mayra Ramírez fue protagonista, ya que recibió el balón al espacio desde la mitad del campo, con su potencia se sacó la marca de encima y puso un balón atrás en el área que pudo haber sido concluido sin problema por Johanna Rytting, pero su remate terminó siendo interceptado por Beever-Jones para el gol.

Mayra realizó una destacada participación y logró su segundo gol de la temporada liguera con el Chelsea, que anda derecho en la Women’s Super League.

El equipo ha jugado seis partidos, ganándolos todos y con una diferencia de gol de +20, bastante por encima de sus rivales. Las ‘blues’ son segundas en la tabla, detrás del Manchester City que tiene un partido más jugado y un punto más.