El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Marcelo Brozović, entre otras estrellas, goleó por un marcador de 3-0 al Al-Okhdood Club por la decimocuarta fecha de la Primera División de Arabia Saudita.
Con esta victoria, el equipo, del cinco veces campeón de la Uefa Champions League, se ubica en la segunda posición a un solo punto del Al Hilal, de Neymar Junior, Aleksandar Mitrović y Bono. Al Hilal tiene un partido menos, por lo que de ganar estiraría la ventaja a 4 puntos.
Durante la cómoda victoria del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo marcó un doblete, y uno de los goles le está dando la vuelta al mundo debido a la belleza del mismo.
Con su doblete marcado este día, el portugués demostró una vez más estar en un gran nivel físico y futbolístico a sus 38 años de edad, el primer gol lo marcó a los 77 minutos del segundo tiempo, CR7 emergió como un hombre grande en el área controló de gran manera el balón que culminó con un derechazo para vencer al portero rival.
El segundo gol de la noche de Cristiano, una verdadera obra de arte, llegó a tan solo 3 minutos de haber marcado el primero. Desde 40 metros superó al portero Paulo Vito con una vaselina increíble, el portugués lanzó una bomba que paralizó el tiempo en el estadio Al-Awwal Park. El balón se elevó a una gran altura y lentamente cayó del cielo hasta la red de la portería de Al-Okhdood.
Con su doblete marcado este viernes, el delantero, máximo goleador en activo del fútbol, llegó a los 15 goles y se convirtió en el goleador de la Primera División de Arabia Saudita.
El próximo partido del AL-Nassr de Cristiano Ronaldo será este lunes 27 de noviembre ante el Persépolis por la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol.