Dávinson Sánchez se encuentra viviendo un gran momento deportivo, como un renacer en su ya experimentada trayectoria futbolística.
Desde su llegada a Turquía, el defensor central ha recuperado su mejor nivel y es pieza fundamental en la estructura del equipo, logrando descasarse en todos los compromisos en los que está en el campo de juego.
Este domingo, Dávinson se robó los aplausos del público del Galatasaray por su gran actuación, especialmente por una jugada que quedará en el recuerdo de la hinchada, en la victoria contra el Samsunspor.
Al minuto 61 Dávinson Sánchez se fue al ataque, entró al área y recibió la pelota, controló de buena manera y ante la marca de dos defensores rivales, decidió mostrar técnica y calidad, pisando la pelota de forma acrobática y logró sacárselos. Intentó un centro, pero cerraron bien su remate.
Pero la jugada no terminó ahí, porque mandó el balón al segundo palo y un compañero suyo remató de chalaca, impactando en el palo del Samsunspor.
Increíblemente y con los hinchas del Galatasaray enloquecidos por las buenas jugadas de sus jugadores, la pelota nuevamente quedó en el aire y Dávinson Sánchez la recuperó, la controló de pecho y mandó también una chalaca, que pasó encima del travesaño.
Posterior a esta jugada, las cámaras de televisión enfocaron al público enloquecido con la acción de Dávinson Sánchez, quien rápidamente regresó a su posición en la defensa.
Tras este compromiso, Sánchez quedó liberado para viajar a unirse a la Selección Colombia, que inició su concentración en Argentina, donde el colombiano llega a unirse a la tricolor mientras se encuentra pasando por un buen momento.
Cabe destacar que la Selección Colombia tiene dos compromisos en esta fecha de eliminatorias, visita en Asunción a Uruguay y recibe en Barranquilla a la selección ecuatoriana.