Este miércoles 14 de agosto, a partir de las 2:00 p.m. hora Colombia, el Real Madrid y el Atalanta se verán cara a cara por la gran final de la Supercopa de la UEFA 2024. El compromiso se desarrollará en el estadio Nacional de Varsovia (Polonia).
‘Los merengues’ ya se encuentran en territorio polaco para el duelo, pero este martes contaron con mala suerte. Uno de sus jugadores más importantes, el francés Eduardo Camavinga, salió lesionado del entrenamiento tras un fuerte golpe en su pierna izquierda con su compatriota, Tchouaméni.
En el instante cuando Eduardo sintió el golpe, se tiró inmediatamente al suelo y lanzó un grito desgarrador que alertó a todo el grupo de jugadores y al staff médico. Los presentes rodearon la escena mientras trataban de ayudarlo.
El departamento médico del Madrid ingresó al campo y atendió al francés, que no se paraba y se retorcía de dolor. Las imágenes son impactantes y los aficionados no dejan de comentar lo sucedido por medio de sus redes sociales.
Aunque la situación fue realmente alarmante, el Real Madrid aún no emite un comunicado oficial sobre la situación médica del jugador, a menos de 24 horas del duelo de la gran final. Habrá que esperar la decisión del staff ‘merengue’ en las próximas horas.
Ancelotti palpita la final
En rueda de prensa, el técnico italiano del Madrid dijo: “Tenemos claro nuestro papel y nuestro proyecto. Este año tenemos una plantilla con una gran calidad. Creo que podemos lograr algo muy bueno, los jugadores tendrán que adaptarse y trabajaremos para ello. Hemos perdido jugadores importantes, pero han llegado otros. Ahora hay que mantener el compromiso y la actitud colectiva que fueron claves el año pasado”.
Agregó: “Tenemos un ambiente muy sano y limpio estos últimos años. Culpa de ello viene por jugadores como Carvajal, Modrić, Valverde, Lucas Vázquez y también como lo fueron Nacho y Kroos. No hay príncipes ni reyes”.