Florentino Pérez es uno de los hombres que más se lleva las miradas en el mundo del fútbol. El presidente del Real Madrid ha sido el líder del equipo en históricas gestas, tanto en España como en Europa. No obstante, hay un tema con el que constantemente se le vincula: comprar a la estrella francesa, Kylian Mbappé, para que juegue en ‘la casa blanca’.
En ese sentido, un video se ha hecho bastante viral por redes sociales. Se trata de un grupo de aficionados que se encontraron con el mandatario blanco en un estacionamiento. Allí, le hacen varias peticiones, como fichar al lateral izquierdo del Bayern Múnich, Alphonso Davies, y al delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé.
A ambos nombres, Florentino respondió sarcástico y sonriente: “Davies, ¿quién es Davies?” y “¿quién es Mbappé?”. Por supuesto, eso causó gracia en los presentes, quienes lograron obtener una fotografía con el mandatario, además de una inolvidable charla.
Eso sí, algo no pasó desapercibido por los internautas. Cuando Florentino se dio la vuelta para marcharse tras el encuentro con los aficionados, se le vio caminando extraño, como tambaleando. Aunque, hasta el momento, se desconoce el motivo.
Dejando de lado las palabras de Florentino, lo cierto es que Mbappé ya le afirmó a la dirigencia del PSG que nos seguirá en el elenco francés. Por tanto, la prensa española casi que asegura que Kylian llegará al Madrid en el verano del 2024.
Camavinga asegura que no sabe qué va a hacer Mbappé la próxima temporada
“No he hablado con él, es un jugador del PSG y no sé qué va a hacer la próxima temporada”, dijo Camavinga, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de Champions contra el Leipzig (1-1). Esto, por supuesto, aclarando que son bastante cercanos cuando comparten, juntos, en la Selección de Francia.