El vigente campeón de la Liga BetPlay, el Junior de Barranquilla, comenzó su defensa del título del torneo con una importante victoria por un marcador de 2-0 sobre Atlético Bucaramanga en la primera fecha.
Sin embargo, la gran victoria y la felicidad por iniciar ganando en la liga, se vio empañada por una brutal pelea entre hinchas de ambos equipos a las afueras del estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.
El incidente en cuestión se presentó al termino del compromiso, mientras jugadores y entrenadores daban declaraciones a los medios de comunicación sobre el desarrollo del partido.
En inmediaciones del estadio se registraron las peleas entre los hinchas del Junior y Bucaramanga. Algunas personas que presenciaron los lamentables hechos indicaron que los hinchas del ‘tiburón’ se enfrentaron en una de las salidas del estadio contra la afición visitante.
Este brutal pelea también perjudicó a familias con niños que se encontraban en la zona. Incluso, algunos aficionados que no hacían parte del enfrentamiento tuvieron que refugiarse por los incidentes que dejaron como varios hinchas lesionados.
Por otra parte, otros testigos de los incidentes, explicaron que los actos de violencia se dieron por culpa de los hinchas de Bucaramanga, que incitaron a los seguidores del junior a pelear tras finalizar el compromiso.
Por el momento no hay un reporte oficial de las autoridades sobre la cantidad de hinchas heridos tras este nuevo enfrentamiento entre aficionados.
Junior se hizo fuerte de local y derrotó al Bucaramanga
El vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano logró una cómoda victoria en su debut ante el Atlético Bucaramanga por la primera fecha de la Liga BetPlay.
Los goles del conjunto ‘tiburón’ fueron obra de Carlos Bacca y de Jimmy Chara, quien regresó al equipo tras su paso por el extranjero.