En la noche de este viernes 1 de noviembre, Fluminense y Gremio se enfrentaban por una fecha más del Brasileirao, donde el compromiso terminó con un 2-2 final.

El defensa del Fluminense, Marcelo, tuvo un momento de tensión con su DT. | Foto: El País

El compromiso estuvo lleno de goles, juego ofensivo y polémicas, siendo una de las más destacadas, la protagonizada por Marcelo y su director técnico, Mano Menezes, al momento de su sustitución e ingreso al campo de juego.

Transcurrían 89 minutos del compromiso cuando se iba a producir el ingreso de Marcelo, el jugador brasileño que se destaca por su habilidad en el campo de juego y crear opciones de gol desde el medio campo; sin embargo el ingreso del jugador de 36 años tuvo que ser detenido.

Al momento de producirse el cambio, Marcelo se notaba enojado y había un claro descontento con su entrenador, motivo por el cual Menezes lo encara, le manotea y detiene el cambio que una vez él había planteado.

Ante estos hechos, el ex jugador del Real Madrid tuvo que regresar a la banca de suplente, colocarse nuevamente la prenda que lo distingue como cambio y ver el partido desde el banquillo.

Este hecho generó cientos de comentarios en redes sociales, donde se empezaron a conocer diversas especulaciones de lo que pudo ocurrir al momento del ingreso del jugador.

“Excelente, a veces creen que por lo que ganaron tienen derecho a cuestionar todo lo que hace el técnico”, “Nada que hacer, que juegue 6 meses más y que se retire esta leyenda del fútbol”, “la verdad aquí estoy con el técnico, se ve que Marcelo le dijo algo con soberbia, también entiendo que se enoje, pero no es para tanto, a la final eres un jugador más en el plantel”, son los comentarios que se leen en redes sociales.

Estos hechos tienen a Marcelo en el ojo del huracán. | Foto: Restringido

Finalmente, el encuentro terminó con un 2-2 final, donde el jugador colombiano Jhon Arias, logró aportar para Fluminense.