Deportes Quindío y Llaneros se enfrentaron este viernes, 17 de mayo, por la primera jornada del grupo B de la segunda división del fútbol profesional colombiano.
‘Los Cafeteros’ oficiaban como local en este encuentro que iniciaron perdiendo 1-0 a pocos minutos de finalizar el primer tiempo; sin embargo, los dirigidos por Rubén Darío Hernández, lograron empatar el compromiso a tan solo un minuto de finalizar el partido.
Sin embargo, el partido estuvo marcado por una riña que se presentó sobre el final, entre jugadores de ambos equipos.
La jugada que desató la cadena de empujones y agresiones se originó a causa de una amonestación al portero ‘cafetero’ Ramiro Sánchez, quien se habría demorado en despejar el esférico por culpa de un recogebolas, según comentaron en las redes sociales.
El árbitro Jairo Mayorga tuvo dificultades para controlar disciplinariamente el partido y la consecuencia fue que el partido se calentó y terminó en altercado con empujones de lado y lado.
Unión Magdalena inició con victoria los cuadrangulares
En la primera jornada de los cuadrangulares de Torneo BetPlay, Unión Magdalena venció 2 a 0 a Cúcuta Deportivo en el Estadio Sierra Nevada.
Cúcuta Deportivo llegó con el buen resultado de haber clasificado como cabeza de grupo, pero Unión Magdalena hizo respetar su casa y se llevó los tres puntos.
El encuentro inició con una clara posesión a favor de Unión Magdalena que se aproximaba al área de Cúcuta.
El marcador se abrió al minuto 37´a pies de Andrés Escobar, luego de un centro bajo por la banda derecha que se paseó por el área y que el extremo ‘bananero’ empujó a la red. El encuentro se fue a medio tiempo con una ventaja de 1-0 a favor de los locales.
Cabe resaltar que el segundo tiempo tuvo un ritmo diferente. El encuentro se volvió lento y con muchas faltas que trabaron el partido. Eso no impidió que Unión volviera a anotar y asegurara la primera victoria de los cuadrangulares.