El Rayo Vallecano obtuvo este sábado una victoria muy importante, al vencer de visitante en la fecha siete de la Liga española al Real Valladolid, por 1-2, duelo en el que participó el colombiano James Rodríguez, quien sorprendió con su actitud en el banco de suplentes.

Parece que la llegada de James al equipo madrileño le ha hecho bien, se le ve sonriente y ya compagina con sus compañeros, quienes están dispuestos a rodearlo y cobijarlo, para alcanzar objetivos importantes como no descender, con el aporte del volante cucuteño.

En el encuentro de este sábado en Valladolid, el capitán de la Selección Colombia inició como suplente, por lo que tuvo la oportunidad de analizar el juego, pero en medio del mismo se dedicó distraerse.

James Rodríguez, volante del Rayo Vallecano, aun está en el proceso de adaptación al equipo español. | Foto: Getty Images

Uno de los acompañantes del Rayo Vallecano en el banco de suplentes miró a James y lo retó con un divertido juego de niños, el de la botella. El objetivo es que el frasco tenga líquido para que haga contrapeso, se lanza hacia el aire y la idea es que la misma caiga parada.

El integrante del Rayo lo lanzó y no pudo, mientras que James, ante la mirada de sus compañeros, justo antes de iniciar el segundo tiempo del partido, tuvo su turno y los sorprendió a todos, logrando que la botella cayera parada, provocando soltar una risa que contagió a sus compañeros.

Rodríguez ingresó al campo de juego al minuto 77, por el mediocampista Isi Palazón. Jugó un total de 18 minutos, incluyendo el tiempo de adición, en el que jugó un aceptable cotejo, teniendo un par de acercamientos al pórtico rival, en el que por poco marca gol.

James fue escogido como MVP del juego ante Leganés, en la pasada jornada de la Liga española. | Foto: 2024 Getty Images

Jorge de Frutos anotó un doblete para los madrileños a los 57 y 80 minutos, mientras que para el Valladolid marcó el marroquí Selim Amallah,a los 51.