Cristiano Ronaldo, la vedette del fútbol de Arabia Saudita, sorprendió a todos los aficionados este fin de semana realizando gestos groseros tras no aguantar que le gritarán “Messi, Messi, Messi”, durante un partido de la Liga saudí el fin de semana.
El equipo con el que juega el portugués, el Al Nassr, enfrentaba al Al-Shabab en la jornada 21 de la Pro-League Saudí en un vibrante partido. A lo largo del encuentro los aficionados del equipo local cada que ‘CR7′ tomaba el balón le coreaban “Messi, Messi, Messi”, algo que disgustó al delantero.
Para la segunda etapa el encuentro entró en modo tensionante. De nuevo el Al Nassr se fue adelante gracias al tanto de Talisca a los 46, para poner el 1-2. Luego el jugador Carlos Junior puso el 2-2.
Esa anotación desató en Cristiano Ronaldo una celebración bastante eufórica. El portugués se desahogó mirando a la tribuna de los hinchas del Al-Shabab, a quienes les hizo gestos obscenos que le podrían generar una sanción.
Tras el gol y al finalizar el partido, Cristiano paró casi sobre la mitad de la cancha, se puso de frente a los aficionados. Primero se puso sus manos sobre las orejas, en un mensaje directo a que le siguieran cantando “Messi, Messi, Messi”.
De acuerdo al periódico saudií, Asharq Al Awsat, el Comité de la Federación Saudí de Fútbol le abrió a Cristiano Ronaldo un proceso de investigación por los gestos realizados durante el partido entre el Al Nassr y el Al Shabab.
Incluso, según reportes de medios saudís, el club Al-Shabab, habría tomado la decisión de denunciar ante el comité disciplinario y de ética la actitud antideportiva del futbolista Cristiano Ronaldo.