El futbol italiano dejó una curiosa imagen después de la increíble reacción de un entrenador al percatarse que uno de sus jugadores había sido expulsado en los primeros minutos del compromiso.
Este hecho sucedió en un partido de la Serie C en el fútbol italiano. El jugador Raimonds Krollis, de Triestina, fue expulsado a los 30 minutos de juego ante el Giana Erminio y desató la ira de su entrenador, Pep Clotet.
Una vez el jugador pasó cerca de su entrenador, Clotet lo tomó de la camiseta y lo sacudió fuertemente mientras le reclamaba por hacerse expulsar de una manera temprana, esto sucedía a la vista de sus compañeros e hinchas.
Cabe destacar que el jugador, decepcionado por la expulsión, no reaccionó a los actos cometidos por su entrenador y una vez lo soltó, siguió su camino visiblemente afectado.
El video de la reacción del DT se ha hecho viral y ha generado muchos comentarios de los usuarios de las redes sociales, que critican el comportamiento del entrenador para con su futbolista.
Al final del partido, en rueda de prensa, el entrenador explicó su reacción. “Está terminado siempre y cuando yo sea el entrenador. Mi gesto fue el adecuado para lo que sucedió. Lo que hizo Krollis es inaceptable, daña al Triestina, al club que representa y al fútbol en general”.
“Superados en número, luchamos e intentamos hasta el final. Tenemos que desarrollar una mentalidad más atenta, tenemos que saber gestionar los momentos cruciales de los partidos, y este es un aspecto individual. Nos falta comprensión de las situaciones: a veces asumimos riesgos innecesarios”, agregó Clotet.
Pep Clotet, es un exfutbolista y entrenador español con extensa carrera, en países como Inglaterra, Noruega y Rusia.
Triestina está en la última posición entre 20 equipos con solamente seis puntos en 14 partidos, de los que ganó solamente uno.