El Inter Miami cayó este lunes 4-3 ante el Al-Hilal saudita en un amistoso en el que Luis Suárez anotó su primer gol con el equipo estadounidense, Lionel Messi abrió de penalti su cuenta y el hondureño David Ruiz marco un golazo y es la sensación de club en esta pretemporada
La escuadra de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad pero el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3 en el minuto 88, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.
Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros ensayos de preparación de la temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.
El Inter anotó por mediación de Suárez en el minuto 34, de Messi de penalti en el 54 y del joven internacional hondureño David Ruiz en el 55.
Los goles del Al-Hilal fueron obra del serbio Aleksandar Mitrovic en el minuto 10, el saudita Abdullah Al-Hamdan (13′) y los brasileños Michael (44′) y Malcom (88′), quien fue compañero de Messi en el Barcelona.
El Inter, que anteriormente había empatado ante la selección de El Salvador (0-0) y perdido ante el FC Dallas (1-0), tendrá el jueves la segunda parada de su gira asiática frente al también saudita Al-Nassr, en un esperado reencuentro de Messi con el portugués Cristiano Ronaldo.
El estadio Kingdom Arena de Riad se vistió de gala el lunes para recibir al capitán argentino, quien ejerce de embajador turístico del reino saudita y fue objeto de deseo de la acaudalada liga local cuando el año pasado abandonó el Paris Saint-Germain y buscó un nuevo destino lejos del fútbol europeo.
Finalmente Messi no siguió el camino de muchas estrellas que aceptaron las estratosféricas ofertas sauditas, entre ellas Neymar, quien se perdió el duelo ante el argentino y Suárez, sus socios en la temible delantera ‘MSN’ del Barcelona.
Con información de AFP