Más de 20 mil aficionados asistieron al juego de este sábado en el Estadio El Campín de Bogotá, para ver el encuentro entre Millonarios y Deportivo Cali. Desafortunadamente uno de ellos tuvo que ser retirado de una localidad por defender a un asistente.
En el marco de la fecha 13 de la Liga Betplay I-2024, en un vibrante encuentro el equipo caleño rescató un punto e igualó 1-1 frente a ‘Millos’, en un partido que fue tranquilo pero que los ánimos se caldearon en las gradas.
Una vez estando en la parte baja del escenario, que colinda con la grama de la cancha, el espectador fue trasladado a otra zona con la sorpresa de que fue correteado por seguidores de ‘Millos’ que intentaron pegarle.
Al pasar por otra de las tribunas del Campín, donde estaba una de las barras de Millonarios, más de 10 integrantes de la misma se lanzaron a la parte baja del escenario y se le fueron encima al hincha de ‘Millos’. Uno de ellos le lanzó una patada voladora que conectó a los dos miembros de la seguridad de logística del partido y se cayeron.
El aficionado del azul sorteó esa agresión, al igual que otras cuantas más, ya que más de 10 espectadores de ‘Millos’ se le fueron encima, los esquivó y con la ayuda de la Policía, que tuvo que interceder, pudo evitar que lo golpearan.
La víctima, quien al parecer se llama Carlos Moncada, como se identificó en su cuenta X @Charles Moncada2″, reveló que no fue un hincha del Cali el agredido sino que fue él, quien es seguidor de Millonarios”.
“Hoy fui víctima de violencia por parte de mí mismo equipo y no tengo miedo a decirlo, HINCHAS DE MILLONARIOS, son un asco completo”.
Carlos Moncada reveló que eso sucedió porque “me metí a defender a un hincha del Cali pidiendo fútbol en paz cuando ya no estaban haciendo nada, un asco total”.
Ya en lo deportivo, Deportivo Cali logró este sábado cortar una racha de cuatro derrotas en línea, al empatar 1-1 con Millonarios en El Campín.
Deportivo Cali, con técnico interino, jugó un buen partido en términos generales, sufrió por momentos, pero también se acercó con peligro a predios del rival, lo que demuestra que tiene con qué hacerle daño a los contrarios.