Atlético Nacional ni cambiando de entrenador puede salir de la crisis deportiva que viene sufriendo desde hace varios meses, en el partido por la novena jornada cayó ante Equidad Seguros en el Campín de Bogotá.

, Atlético Nacional pasó otra vergüenza más que se suma a crisis, tras caer en la noche de este domingo por 2-0 ante La equidad, equipo que se trepó al segundo lugar de la Liga Betplay y comparte liderato con Deportes Tolima.

El jugador Brahian palacios de Atlético Nacional se lamenta por la derrota ante La Equidad, en la novena fecha de la Liga Betplay 2024. | Foto: El País

Ni siquiera la salida del técnico Jhon Jairo Bodmer del equipo Verdolaga cambió la cara del plantel. Una pálida imagen ha dejado el equipo paisa en Bogotá, a pesar de tener jugadores de experiencia y mucho talento como Dorlan Pabón, Bernardo Espinosa, Erick Ramírez y Pablo Cepellini.

La Equidad se llevó la victoria producto de un doblete marcado por el delantero Kevin Viveros, quien silenció a la afición antioqueña que acompañó a su equipo pero salió decepcionada del escenario. Los tantos del atacante fueron en los minutos 15 y 67, suficientes para liquidar a la visita.

El pésimo inicio de campaña del equipo verdologa ha generado mucha tensión entre jugadores, cuerpo técnico, directivas e hinchas, tanto así que Bodmer tuvo que presentar su renuncia debido a cuestiones de seguridad.

Durante el partido ante la Equidad, cerca de los minutos finales del compromiso, un hincha de Nacional saltó al campo de juego para reclamarle a los jugadores por el nivel del equipo.

El aficionado invadió la cancha sobre el minuto 79, cuando Nacional se preparaba para cobrar un tiro libre en el costado de oriental. Por fortuna, este sujeto fue rápidamente controlado por las autoridades del estadio y no logró agredir a ningún jugador.

El conjunto paisa acrecentó su crisis y se hunde en la tabla de posiciones, ocupa la casilla 15 con 8 puntos y comienza a complicar su clasificación a la siguiente ronda.