Jhon Jáder Durán nuevamente fue figura con el Aston Villa, esta vez en el compromiso ante el Bayern Múnich por la segunda fecha de la UEFA Champions League.
El delantero colombiano entró al terreno de juego al minuto 70 para el Aston Villa, en reemplazo de Ollie Watkins, y solo le bastaron cerca de 9 minutos para anotar el gol de la victoria.
Ese gol del delantero terminó siendo el definitivo para Aston Villa y una vez más el colombiano es figura siendo revulsivo, esta vez apenas jugó 20 minutos para ser el héroe, además de efectivo, pues su único remate al arco para la anotación, aunque también aportó en zona defensiva y se llevó una amarilla.
La anotación de Jhon desató el festejo de todos sus compañeros, cuerpo técnico, hinchas y hasta del príncipe William, quien se mostró muy emocionado por el gol del futbolista colombiano, al cual aplaudió por el tremendo tanto que logró.
El gol de Jhon Jáder Durán quedará para la historia del Aston Villa, esto debido a que es el primer gol del club inglés en condición de local por Champions desde hace 41 años, además, el delantero lleva 6 anotaciones en 290 minutos que ha jugado en la temporada, en donde en solamente en un partido ha sido titular.
El colombiano logra siempre una destacada actuación en todos los compromisos en los que juga, siendo una ficha clave para su entrenador a la hora de un compromiso.
Durán, que en los últimos compromisos ha iniciado como suplente, siempre salta a la cancha para aportarle a el equipo.
El siguiente compromiso del Aston Villa se medirá el próximo domingo 6 de octubre ante el Manchester United, duelo por la fecha 7 de la Premier League, en el que se espera nuevamente que Jhon Durán sea protagonista, en donde muchos piden que sea titular.