No hay persona más querida hoy en día en Liverpool que el delantero Luis Díaz, y es que el oriundo de La Guajira marcó un verdadero golazo con el equipo ‘Red’ ante el Arsenal por la tercera ronda de la FA Cup.
La gran actuación del colombiano, que se encargó de liderar el ataque ante la ausencia de Mohamed Salah que se marchó con su selección a jugar la Copa Africana de Naciones, se ha llevado todos los elogios del fútbol de Inglaterra e internacional.
Uno de los más contentos con la gran performance del guajiro Díaz es su entrenador Jürgen Klopp, quien celebró de forma eufórica el gol del colombiano sobre el final del partido y que sentenció la victoria y clasificación del Liverpool a la cuarta ronda de la FA Cup.
Así celebró Klopp el gol de Díaz
La partida de Salah a su selección dejó muy preocupados a los hinchas del Liverpool debido a que perdían a su más grande figura, pero ahora podrán estar más tranquilos al ver que Luis Díaz se apersonó del papel de ser el líder del ataque de los ‘Reds’, mientras el egipcio está jugando con su país.
Con esta victoria el Liverpool confirmó su gran arranque del 2024, el club, líder de la Premier League, ganó de forma consecutiva su segundo partido de este año y se afianza en la parte alta y se ilusiona con terminar con la hegemonía del Manchester City y ganar el título de liga en Inglaterra.
Así celebró el Mane Díaz el gol de su hijo
Si bien no puede celebrar como lo haría de la misma manera como lo hace en Barranquilla, cada vez que el 7 de los ‘Reds’ y la Selección Colombia infla las redes contrarias, El ‘Mene’ siempre se termina por llevar las miradas de todos los hinchas del Liverpool a la hora de celebrar un gol de su amado hijo en los estadios de Inglaterra.
El papá de la figura de la ‘tricolor’ volvió a ser tendencia este domingo luego del golazo que marcó el guajiro en los minutos finales del partido frente al Arsenal por la tercera ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del fútbol mundial. La anotación sentenció la victoria y clasificación del Liverpool a la siguiente ronda del torneo tradicional británico.
La particular celebración de ‘Mane’ quedó registrada en video y se puede observar como el padre del jugador celebra mesuradamente y señalando al cielo, como un símbolo de agradecimiento por el gol que acababa e marcar su hijo.