Este viernes y sábado, el mediocampista colombiano James David Rodríguez, volvió a ser tendencia en Colombia y Europa, al ser visto por las calles de la ciudad de Madrid, en España, transitando con total normalidad.

Por lo cual, James está sin club desde el pasado 13 de abril, ya que el mercado de pases en el viejo continente estará cerrado hasta después del 30 de junio de este año, y las intenciones del jugador de la Selección Colombia es seguir en el fútbol europeo, a pesar de tener algunas ofertas de otros equipos del mundo, como la conocida en las últimas semana del Botafogo, que no se llevó surgió por el momento.

James Rodríguez, volante colombiano.

Se sabe que Rodríguez está en la capital española desde hace varios días, ya que ahí tiene su casa, además de que ha vivido por mucho tiempo ahí, desde los últimos en su etapa con el Real Madrid.

Pero esta es la primera vez que se deja ver en público, desde aquel acontecimiento con el conjunto griego, hace casi un mes.

En un video publicado en la redes sociales, al diez colombiano se le ve paseando por algunas de las calles madrileñas, en donde es interceptado por varios aficionados que le piden fotos, a las cuales él accede con normalidad.

Por el momento, el futuro de James es incierto, ya que debe esperar a que termine la temporada en Europa o mirar algunas de las otras oportunidades que tiene abiertas como volver al fútbol árabe o el estadounidense en la Major League Soccer.

Real Madrid campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey por vigésima vez en su historia al ganar 2-1 al Osasuna, con un doblete de Rodrygo, este sábado en una final disputada en Sevilla.

El Real Madrid se adelantó con un gol del brasileño (2), pero Lucas Torró igualó (57) antes de que Rodrygo volviera a marcar (69) para amarrar un trofeo que el equipo blanco había ganado por última vez en 2014.

Real Madrid ganó su Copa del Rey número 20 en la historia. Foto: AFP. | Foto: AFP or licensors

El encuentro se puso pronto de cara para el Real Madrid cuando Vinicius llegó hasta la línea de fondo para dejar atrás para el remate de Rodrygo a gol (2).

Vinicius volvió a ser a una pesadilla para la defensa rival, especialmente para su marcador Jon Moncayola, que sólo podía pararlo con faltas hasta ver la amarilla (21).

El gol en contra no desanimó a los rojillos, que respondieron con un remate de cabeza de Ante Budimir detenido por Thibaut Courtois (8).

Los dos equipos subieron revoluciones tras el descanso yendo a presionar al contrario muy arriba y llegó el premio a la insistencia del Osasuna.

Esta es la Copa del Rey número 20 en la historia del Real Madrid. Foto: AFP. | Foto: AFP OR LICENSORS

Lucas Torró aprovechó un balón rebotado para soltar un disparo desde la frontal que se coló pegado al palo de la portería blanca para hacer el empate 1-1 (57).

El tanto desató la alegría entre los aficionados osasunistas, provocando un susto cuando uno de ellos encendió una bengala en las gradas que tuvo que ser apagada por las asistencias.

El gol impulsó al Osasuna, pero apenas diez minutos después del empate, Rodrygo se encontró con un balón en el segundo palo, que picó por encima de Herrera para hacer el 2-1 (69).