Juan Camilo Portilla es uno de los nombres que se lleva la atención en Argentina en las últimas horas. El colombiano, volante al servicio de Talleres de Córdoba, anotó su primer gol desde que arribó a ‘La T’. Lo hizo ayer, sábado 2 de marzo, ante River Plate por la fecha 8 del campeonato argentino.
El partido entre el conjunto cordobés y el elenco ‘millonario’ terminó empatado a dos tantos. En este caso, arrancó ganando River por 2-0 durante el primer tiempo. De hecho, la segunda anotación del conjunto de Demichelis fue obra del colombiano Miguel Ángel Borja.
Ahora bien, para el segundo tiempo, Talleres salió con la necesidad de darle vuelta al resultado, pues no se podía permitir ceder puntos en casa. Así, a los 61′ de juego, Ramón Sosa descontó a uno y 15 minutos después, a los 76′ de partido, el colombiano Juan Camilo Partilla sacó un violento zapatazo desde fuera del área que se le coló a Franco Armani. Con esto, el duelo quedó sentenciado 2-2.
Aunque seguramente ‘La T’ quería salir a ganar ante su público, lo cierto es que el punto obtenido le permite seguir peleando por entrar en la zona de clasificación. Así, en las seis jornadas que quedan, puede que el equipo cordobés se meta en la pelea.
En concreto, tras el empate ante River, Talleres quedó ubicado en la posición número seis de esta zona del campeonato con 12 puntos. Esto, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas en ocho partidos disputados.
Ahora bien, el River de Demichelis sigue peleando arriba. Aunque con la victoria parcial que tenía era líder, ahora se ubica tercero con 14 puntos (3 victorias, cinco empates y cero derrotas) a tan solo dos unidades del puntero parcial: Independiente de Avellaneda, dirigido por el exjugador de Boca, Carlos Tevez.