Juan Fernando Quintero está imparable en Racing y con el paso de los partidos, su director técnico se deslumbra con las obras de arte que tiene el jugador colombiano.

Juan Fernando Quintero, jugador de Racing. | Foto: Copyright 2024. The Associated Press. All rights reserved

Quintero logró un impresionante gol de tiro libre al minuto 87, que selló la victoria 2-1 sobre Independiente de Rivadavia en la Superliga Argentina.

Cuando el partido parecía destinado a un empate 1-1, Quintero ejecutó un disparo perfecto desde larga distancia, colocando el balón en la escuadra y dejando sin opciones al arquero rival, quien intentó detener el disparo sin éxito.

La zurda mágica de Juan Fernando Quintero logró que los asistentes al compromiso se deslumbraran con la anotación del colombiano, haciendo que el estadio entero se uniera en un solo grito de gol.

Este nuevo golazo de Quintero llega en un momento bastante importante, ya que el colombiano viene de una destacada actuación en la Copa Sudamericana, en la que fue figura en la semifinal al anotar los dos goles que le dieron la clasificación a Racing frente a Corinthians.

Su presencia en el equipo ha sido fundamental para obtener buenos resultados, que ahora se encuentra tercero en la liga de argentina, a cinco puntos del líder Vélez, que aún tiene un partido pendiente.

El compromiso y la calidad del colombiano están haciendo de Racing un equipo con aspiraciones firmes en ambas competencias y así mismo, la hinchada del club de Quintero se deslumbran con cada acción que tiene él.

Muestra de ello es el llano que se observa en la tribuna, donde los hinchas no pueden ocultar la emoción que les entrega el colombiano partido tras partido, siendo sin duda un ejemplo dentro de la cancha y una opción indiscutible en el campo de juego para Racing.