Cada vez sobran más pruebas para demostrar que Juan Fernando Quintero es un crack dentro y fuera de la cancha.
Mientras se preparaba para disputar este sábado por la tarde la final de la Copa Sudamericana con Racing, el colombiano tuvo un gesto de admirar con dos hinchas de ‘La Academia’.
Este caso se trataba de un padre e hijo que viajaron 36 horas desde Ezeiza hasta Asunción para presenciar la final de la Copa, y horas antes del partido les cancelaron las entradas, para revenderlas a la parcialidad de Cruzeiro.
Esta historia se hizo viral ya que los hombres fueron entrevistados por ESPN y el video le llegó a Juan Fernando Quintero.
El hincha contó en una entrevista posterior que “el representante de Juanfer nos llamó y nos dio las entradas para el partido”.
Asimismo, entre lágrimas, el hombre agradeció el increíble gesto del jugador colombiano: “Es lo más grande que hay ese muchacho. Juanfer, sé lo grande que sos y el corazón que tenés, a pesar de todos los problemas que tuviste, le pusiste el pecho a Racing”.
Y siguió: “Sos enorme, ojalá algún día pueda darte un beso, un abrazo, te quiero mucho sin conocerte. Esto es lo mejor de la vida, vos sos un hijo más Juanfer, te amo, sos parte de mi familia”.
El fútbol mueve pasiones inexplicables y Quintero es un jugador que no solo conmueve a todos por su magia con la pelota en los pies, sino también por estos gestos de grandeza.
Con esta acción hecha por el colombiano, permitió que los dos hombres pudieran ingresar al estadio ‘La Nueva Olla’ de Paraguay, donde a esta hora Racing se encuentra ganando el compromiso parcialmente 2-0 y Quintero ya aportó y logró el pase gol para el primer tanto del encuentro por la final de la Copa Sudamericana.