Nuevo problema para el Toluca de México. Además de la eliminación en los octavos de final de la Leagues Cup ante Colorado Rapids, los ‘Diablos Rojos’ son tendencia en las redes sociales por un hecho que deja mal parado a algunos de sus futbolistas.
Un video de cámaras de seguridad, que se volvió viral en las redes sociales, dejó en evidencia a tres futbolistas que por estar jugando dejaron caer un jarrón, avaluado en 12 mil dólares. El hecho se presentó en uno de los pasillos de un hotel en Kansas City, Estados Unidos.
En las imágenes queda en evidencia que los futbolistas empiezan a lanzarlo entre ellos, hasta que uno lo deja caer y se rompe. Pese al accidente, lo que causó rechazo es que los jugadores del Toluca involucrados se negaron a pagar los daños, dejando la cuenta pendiente en el hotel.
Con el pasar de las horas, se dio a conocer que los futbolistas involucrados son Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán. Asimismo, la institución mexicana se pronunció en un comunicado de prensa, compartido en sus redes sociales, y aseguró que no permitirá los actos de indisciplina de sus jugadores.
De igual manera, Toluca añadió: “sabemos que este tipo de indisciplinas no pueden ser permitidas dentro del equipo, por lo que se tomarán cartas en el asunto para evitar que se repitan en el futuro”.
Finalmente, el conjunto mexicano cerró el comunicado afirmando que es “una institución que, a lo largo de su historia de 107 años, se ha conducido con honestidad y ha demostrado que el respeto y trabajo de equipo fortalece a la institución por lo que seguiremos actuando bajo nuestros valores y principios en México y en cualquier parte del mundo en la que nos presentemos”.