Inter Miami debutó de la mejor manera en una nueva temporada de la Major League Soccer, MLS, el conjunto, comandado por Lionel Messi y Luis Suárez, se impuso el miércoles 2-0 al Real Salt Lake en el primer partido de la temporada.

Un gol del extremo Robert Taylor a los 39 minutos y otro del paraguayo Diego Gómez a seis minutos del final le dieron la victoria a los locales.

Inter Miami ganó en su debut en la MLS | Foto: AFP or licensors

Messi y una genialidad de otro planeta

Messi no marcó, pero volvió a ser la estrella del partido, un peligro constante para la zaga del Real Salt Lake con sus galopadas, regates y pases como la asistencia del primer gol.

En medio del partido se presentó otra jugada, protagonizada por el astro argentino, que le está dando vuelta al mundo. En esta acción se puede ver al campeón del mundo gambeteando a un jugador que se encuentra tirado en el piso lesionado.

Todo el internet explotó con esta jugada y los internautas comenzaron a elogiar a Messi y a decirle que es el mejor jugador en la historia de este deporte.

Inter de Miami, el favorito para ganar la MLS

El rosarino hizo disfrutar a los más de 20.000 espectadores que llenaron el estadio del Inter, una costumbre desde que llegó la “Messimanía” a Florida en julio pasado. Entre ellos estaba otra estrella, el actor Will Smith.

La hinchada también asistió al debut del uruguayo Luis Suárez en la MLS, presentado a la afición antes del partido, en compañía de su familia y de los dueños del Inter, Jorge Mas y David Beckham.

El ‘Pistolero’ dio su primer asistencia en el torneo, pero no abrió su cuenta goleadora.

Inter Miami ganó en su debut en la MLS | Foto: AFP or licensors

El Inter arranca con buen pie una temporada en la que aspira a ganar por primera vez la MLS, tras realizar una inversión inédita en la historia de la liga.

La franquicia floridana es la gran favorita desde que reunió a cuatro viejas glorias del F.C Barcelona como Messi, Suárez, Alba y Sergio Busquets, además de invertir en jóvenes talentos como el paraguayo Diego Gómez, máximo goleador del reciente torneo preolímpico suramericano.